Una petición de dinero a cambio de favorecer al «aportante» con un supuesto contrato , denunció en las últimas horas el Alcalde de Nunchía (Casanare), Norberto Martínez.
La advertencia la hizo a través de sus redes sociales, el mandatario nunchiano, advirtiendo que personas inescrupulosas estarían pidiendo dinero a su nombre para dar un manejo preferencial a supuestas opciones de ejecución de obras.
La «oferta» se hace desde un número a su nombre, el cual dice el mandatario: «es fraudulento puesto que no uso ese número», reflejando la conversación donde se hace una «venta» de un contrato de $33 millones, por una suma de un millón 370 mil pesos..
“Si recibe mensajes pidiendo dinero a mi nombre es una estafa en modalidad de suplantación… no caiga en engaños, no se deje estafar”, escribió Martínez.
Además de esto, adjunto pantallazos de donde se evidencia la estrategias que estarían utilizando para poder estafar a la ciudadanía, y esta tiene que ver con una supuesta licitación para proyecto de embellecimiento del parque principal.