Una violenta colisión se produjo hacia la 1:40 de la tarde de este jueves 10 de noviembre, en el cruce de la calle 25 con carrera 27 de Yopal, donde una camioneta y un micro de transporte escolar resultaron involucrados.
Como saldo del percance resultaron personas con contusiones menores pero el caso más delicado fue de un niño de 13 años que debió ser transportado hacia el Hospital HORO, donde se le diagnosticó trauma de tejidos blandos, y por procedimiento de radiologia parece que no hay fracturas.
Un segundo niño, con contusiones menores, fue valorado y se le dio salida por no presentar lesiones graves.
Uno de los vehículos afectados fue un microbús de servicio escolar, de placa UVM-380, el cual quedó volcado de manera lateral contra el pavimento, producto de la violencia del impacto.
Para ayudar a rescar a sus ocupantes, fue necesaria la intervención de voluntarios y vecinos del sector que acudieron en auxilio y sacaron a algnos de ellos por las ventanillas del automotor, trepando por la carrocería del mismo.
El otro vehículo es una camioneta de placas MVZ-217, marca Nissan, la cual sufrió grandes destrozos en su parte frontal.
Unidades bomberiles que atendieron la emergencia confirmaron el traslado de un menor de edad a las instalaciones del hospital HORO, para su debida valoración, no se conocen más detalles del hecho así como la situación de los conductores y demás ocupantes de los automotores involucrados en el hecho.
Se espera también un reporte de las autoridades municipales de tránsito sobre el delicado percance.