Un conductor que tuvo un episodio de microsueño, terminó impactando otro automotor y saliéndose de la vía, durante un accidente que ocurrió en la ruta Aguazul a Maní y que fue atendido por Bomberos de este municipio.
Personal de enfermería de Bomberos Aguazul atendió el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 4+500.
Allí se reportó la colisión de dos vehículos, donde se realizó la valoración de paciente de género masculino de 46 años de edad quien se encuentra a un lado de la via, consciente, orientado, quien presentaba hematoma y herida en zona parietal del lado izquierdo.
Luego de la atención respectiva , el hombre se traslada por sus propios medios con ayuda de personal bomberil a la ambulancia y se le lleva al Hospital Local de Aguazul para valoración médica.
Según versión de acompañantes del paciente, el hombre se movilizaba como conductor de vehículo de placas PEQ-769, Renault CLIO, color gris, sufrió un episodio de microsueño y pierde el control del automotor, invadiendo el carril izquierdo donde colisiona con la camioneta de placas KSU-678 color gris y se sale a un costado de la vía.
