Una racha de accidentes mortales en vías de los dos principales municipios de Casanare (Aguazul y Yopal) dejan cinco víctimas fatales, en hechos que en todos los casos involucraron motocicletas.
Los accidentes ocurrieron entre el anochecer del viernes 21 de octubre (en los casos de Yopal) y la noche de ayer sábado 22 (en los dos hechos en Aguazul).
Sobre las nueve de la noche del sábado, a la altura de San José del Bubuy, entre Aguazul y Maní, un vehículo tipo camioneta (Toyota Prado TXL, placa GCS-960), adscrito a la UNP, impactó contra un motociclista, circunstancia en la que esta persona murió.
De este caso, que ocurrió hacia las 9 de la noche, se informó que la persona que murió fue identificada como Erwinsson Flórez (foto), de 25 años, residente en Maní y quien conducía la moto Auteco XCD-125, en un caso que ocurrió al parecer por invasión de carril de uno de los dos vehículos involucrados.
Horas antes (sobre las 7:30 p.m.) esta vez en la vía que comunica a Aguazul con Yopal, a la altura de la vereda Valle Verde, se conoció de la brutal colisión de una moto en la que se movilizaba una pareja, contra una tractomula Kenworth, blanca, de placas SXU-811, la cual golpeó la moto con la parte frontal izquierda, en circunstancias que investigan las autoridades.
El hombre fallecido respondía a la identidad de Juan Carlos Ballesteros Bocanegra, de 27 años, quien se movilizaba en una moto Yamaha de placa FZX-62F, y quien murió en el sitio de los hechos, mientras que su acompañante (de sexo femenino) habría perdido la vida camino al Hospital de Aguazul y cuya identidad aún no se ha establecido.
En cuanto a los casos de Yopal, se reportan dos muertes en casos aislados.
Y en el primero de estos trágicos hechos, que ocurrió al anochecer del pasado viernes, la muerte se trasladó a la vía Yopal -Tilodirán, sector de vereda El Arenal, donde una mujer que se movilizaba en moto sufrió heridas luego de rodar por el pavimento al parecer producto de un repentino encuentro con un canino que deambulaba por el sector.
En este caso, la víctima fue identificada como Angélica María Mora Agudelo, una mujer de 36 años de edad se desplaza a en moto se desconocen las causas
Finalmente, fuentes Hospitalarias confirmaron que José Arbey Jaramillo Sossa murió producto de lesiones que recibió después de ser arrollado por una motocicleta el pasado viernes, cuando se desplazaba a pie por la calle 30 con carrera 6a de la capital casanareña.