En las últimas horas Autoridades judiciales y forenses realizaron inspección a terreno ubicado en inmediaciones del caño Usivar en el deprimido del Intercambiador vial del acceso a Yopal, en el que habrían recibido información de lo que sería una presunta fosa común.
Aunque de manera oficial no se conoce pronunciamiento de autoridades sobre hallazgo de restos óseos, preliminarmente se conoce que al menos un cuerpo habría Sido hallado en esta inspección judicial.
Está investigación se habría originado tras el hallazgo de un cráneo humano en la vía Marginal del llano en zona cercana a la antigua sede de Enerca el 29 de octubre del 2021.
De igual manera el 7 de junio del año 2022 fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de nacionalidad venezolana, sin que a la fecha se entregue por parte de las autoridades detalles de las causas de dicho homicidio.
Cómo se recordará en este sector de la capital casanareña se ha denunciado presencia permanente de ciudadanos venezolanos desde hace más de 3 años.