Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOS SUJETOS RECIBEN «PALOTERAPIA» Y EN VENGANZA ROMPEN VIDRIO DE CAMION QUE TRATABAN DE ROBAR

Ayúdanos a compartir la noticia

Dos sujetos señalados de intentar robar las baterías de un camión Turbo y quienes fueron sorprendidos en plena faena delictiva, fueron capturados por la comunidad que después de aplicarles una dosis de «paloterapia», los entregaron a las autoridades.

Lamentablemente, los individuos fueron dejados libres en el CAI de «los Progresos» desde donde volvieron al sitio y en retaliación a la golpiza, rompieron el parabrisas del camión, por lo que nuevamente fueron retenidos y sometidos a otra dosis de «paloterapia».

El caso ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este miércoles 12 de octubre, en un sector residencial del barrio San Jorge, cuando un vigilante nocturno detectó a los delincuentes que ya habían soltado los cables de conexión de las baterías del vehículo y pretendían apoderarse de ellas.

En ese momento, ante las voces de alerta, acudieron varios vecinos.

Los sujetos fueron identifcados como Michael Josué Medina Martínez (venezolano) y Mauricio Andrés Castiblanco Burgos (de Yopal), quienes dijeron ser habitantes de calle.

Según una fuente que consultó EL NUEVO ORIENTE los sujetos quedaron libres porque no fueron capturados en flagrancia por la Policía, el dueño regresó a su casa y sobre las 4:30 de la madrugada sintió un fuerte golpe y al verificar encontró un daño en el parabrisas de su camión, causado por los mismos sujetos que intentaron robarlo y que al parecer de esta forma «cobraron venganza» por la golpiza inicial.

De nuevo y con ayuda de la comunidad, los individuos fueron retenidos, otra vez los llevaron a la Policía, esta vez al CAI de La Campiña, donde la respuesta fue igual: no quedan detenidos porque no fueron capturados en flagrancia.

Ahora el dueño lamenta la situación y no tiene quién le responda por los daños a su automotor, mientras que los dos individuos continúan libres a pesar de que uno de ellos, Castiblanco Burgos presenta registros de capturas y detención en la cárcel por delitos de hurtos de contadores de agua y celulares, cometidos en 2019 y 2020, incluso con una entrada a la cárcel La Guafilla.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO