Momentos de pánico se vivieron en el sector del barrio la Glorieta en Monterrey, sur de Casanare, luego de un presunto ataque sicarial que según fuentes ciudadanas deja un saldo de un muerto y al menos dos personas más heridas.
El hecho ocurrió hacia las nueve de la noche de este jueves 22 de septiembre, en un congestionado sector cercano a las estaciones de servicio que en este sitio quedan sobre la vía Marginal del Llano.
Autoridades hicieron presencia en el sitio, donde un hombre con camisa clara y pantalón bluyin quedó tendido boca abajo en el piso.
Entre tanto, dos personas más fueron remitidas al centro de salud, al recibir heridas, presuntamente en medio de la situación que alteró la tranquilidad del sector. Según fuentes hospitalarias, las dos personas están siendo atendidas y se gestiona su remisión hacia un centro asistencial de mayor complejidad.
Se desconoce su situación de salud, al igual que otras circunstancias de este lamentable hecho de sangre en esta localidad del sur de Casanare.
Según versiones extraoficiales, uno de los heridos sería escolta de la persona abatida, mientras que el segundo lesionado al parecer era un transeúnte que pasaba ocasionalmente por el sector en el momento del atentado.
El último hecho violento en Monterrey ocurrió hace cerca de dos semanas, cuando un finquero fue asesinado por robarle una motocicleta.
En la localidad, la ciudadanía ha denunciado constantes casos delincuenciales.