imagen de referencia
Un nuevo hecho delincuencial se vivió en la madrugada del 3 de septiembre en el barrio la Corocora de Yopal, cuando delincuentes dejaron sin computador a dos vehículos, un Renault Kio y un Gran Vitara Suzuki.
La situación fue notada por propietarios cuando intentaron encender los automotores y se llevaron la sorpresa de que estos no contaban con el computador para su funcionamiento.
Tras los hechos, uno de los afectados narró que se trata de una banda dedicada a este tipo de hurtos y se ha vuelto un negocio, pues no se llevaron ningún otro elemento que se encontraba dentro de los vehículos, por lo que, una vez puesta la denuncia espera se logre con la captura de los responsables y sobre todo enfatizó en que es necesario que no se haga uso de repuestos de segunda, pues esto es lo que hace que estos delincuentes aprovechen para robar y revender.
Por lo pronto, entre dos y tres meses tendrán que durar estos automotores sin poder moverse, debido a que los computadores nuevos tienen que ser importados y con un costo de al menos cinco a siete millones de pesos cada uno, cantidad que puede incrementarse por precio del dolar y disponibilidad.