El conductor de una camioneta que «se comió un PARE» e impactó de forma violenta contra una patrulla motorizada de la Policía que se desplazaba por una calle de Paz de Ariporo, sería el causante del accidente que causó serias lesiones a dos uniformados y ocasionó severos destrozos a los dos vehículos.
El hecho ocurrió hacia la media noche del pasado 4 de junio cuando según el testimonio referido por el parrillero de la moto, el patrullero ELIAS ALBERTO CARDENAS ESCOBAR, el conductor de la camioneta no se percató de su marcha y colisiona contra el vehículo oficial.
El accidente se produjo en el cruce de la calle 7a con carrera 8a, donde existe una señal reglamentaria de PARE, la cual no habría tenido en cuenta el conductor de la camioneta.
El segundo uniformado que resultó con lesiones, fue JEFFER DAVID SALINAS DAZA, conductor de la moto.
«Los funcionarios policiales afectados, fueron trasladados a Yopal, sus lesiones fueron delicadas pero no revisten gravedad para su vida; sin embargo, ellos serán remitidos a Bogotá, en especial en el caso del compañero que sufrió afectaciones en sus dos rodillas», dijo el coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía de Casanare.