Momentos angustiosos vivió el conductor de un bus de transporte especial, adscrito a la empresa COOTRASIC, luego de la colisión de su vehículo contra un automotor tipo volqueta, en una carretera en el sur de Casanare.
El hecho se presentó este miércoles 4 de mayo, sobre 13:50 pm en la Vereda Buenos Aires Bajo en Villanueva, donde el conductor del bus de placas EYY-168 quedó atrapado en la parte frontal del automotor que chocó de frente contra la volqueta.
Luego de los primeros momentos de conmoción y ante la destrucción total de la parte frontal del bus, el hombre comenzó a gritar con desespero y a dar instrucciones para ser liberado de los pedales del vehículo luego de producirse la colisión contra una volqueta de placas YAP-284.
MIentras unidades de Bomberos acudían al sitio, conductores que pasaban por el sitio utilizaban barras metálicas para liberarlo en medio de sus quejidos y petición de auxilio.
«Se activó la primera respuesta con unidad de ambulancia y su tripulación y unidad de intervencion de rescate con dos unidades más, pero antes de llegar al sitio la víctima ya era transportada en una camioneta, se realizó valoración por posible fractura en extremidad inferior y se traslada al hospital local dejándolo en urgencias», indicó Octavio Vélez, Comandante de Bomberos de Villanueva.
Las primeras hipótesis del accidente indican que se produjo por visibilidad restringida y falta de precaución.