Aprovechando su fachada de joven pareja con un bebé en brazos, un hombre y una mujer protagonizaron un nuevo caso de hurto en la ciudad de Yopal.
Según la mujer afectada por esta situación, aprovechando que dejó su moto parqueada frente a un local comercial (la Placita Campesina de la Cra 29 con calle 20), un joven de aspecto delgado, violentó la chapa del baúl de su moto y se apoderó de diversos elementos.
Luego de cometer el ilícito, acto que le tomó unos pocos segundos, el individuo caminó tranquilamente por unos metros hasta abordar otra motocicleta donde lo esperaba una mujer con un bebé de brazos.
El delincuente, observó hacia el interior del local comercial, esculcó el baúl de la moto, sacó unas cosas, se fue tranquilamente y cuando llegó a su vehículo la acompañante le cedió el puesto y se alejaron del lugar sin ninguna prisa.
La ola de robos que últimamente se está presentando en Yopal, tiene verdaderamente desesperados a sus habitantes que a diario ven cómo otras personas son víctimas del accionar de los delincuentes y a diario reclaman mayor contundencia de las autoridades.