FAMILIA DENUNCIA QUE EMPLEADA SE LLEVÓ MÁS DE $12 MILLONES Y YA NO APARECE

Ayúdanos a compartir la noticia

María Nazareth M.N., quien trabajaba en una finca en zona rural de Yopal, se habría llevado un dinero proveniente de la venta de ganado de una finca.

Una sorpresa se llevó Carmenza Pérez, quién contrató servicios de una joven que terminó llevándose una jugosa suma de dinero.

«Yo contraté a una muchacha del municipio de Támara, venía de San Cayetano y llegó a trabajar el tres de febrero y la noche del pasado lunes, 28 marzo, salí a trabajar y cuando regresé, a la mañana siguiente, 29 marzo, se había ido, salió a las tres de la madrugada y esta es la hora en que no se ha sabido nada de ella», dijo la víctima.

La joven, quién llegó con un bebé de seis meses a la finca ubicada en zona rural de Yopal, Sector Rincón del Soldado, Vereda Cagui Esperanza a realizar tareas domésticas, al parecer se habría enterado de la existencia de dicho dinero proveniente de la venta de animales, información que usó y además, según relata la víctima, aprovechó para robar, valiéndose de un juego de llaves del que aún desconocen cómo consiguió.

«La muchacha se fue y no contesta… abrió el clóset dejando como huellas y rastros un juego de cuatro llaves que apareció en su habitación, lo que quiere decir que abrió, sacó las llaves y volvió y cerró» explicó Carmenza.

Frente a los hechos, ya fue expuesto el caso ante la Fiscalía y se continúa en la búsqueda de la presunta responsable de este robo.

Familiares piden a quien tenga información lo comunique inmediatamente a los números 311 2536050-314 3021075.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO