Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«ENCHICHARRONADA» TERMINÓ COMPRA-VENTA CON MUEBLES AL PARECER ROBADOS

Ayúdanos a compartir la noticia

Tras el robo de unas mesas y sillas en un establecimiento de venta de gallina ocurrido durante el fin de semana del 11 de marzo, resultó implicada una familia que tiene un establecimiento de compraventa y, dice, «actuó de buena fe».

Los artículos saqueados del sitio y que fueron ubicados posteriormente en el establecimiento de comercio localizado en zona céntrica de Yopal quedaron en manos de la policía.

Además, se presentó el arresto de una persona mientras se aclara la situación de la procedencia de los mismos.

Los nueve juegos de mesas y sillas, fueron detectados por la propia víctima que llegó al sitio para preguntar por un «mobiliario para negocio» y reconoció los artículos que, alega, son de su propiedad. De hecho, los dependientes del almacén le mostraron dichos objetos y le dijeron que los tenían disponibles para entrega inmediata.

El hombre regresó al sitio acompañado de la Policía, autoridad que está adelantando la investigación en conjunto con la Fiscalía.

Aunque inicialmente se habló de un «arreglo de buena manera» entre las partes para devolver los elementos presuntamente robados, la situación terminó con la incautación de los objetos y el arresto de una persona (la propietaria de la compraventa), situación que según sus familiares se materializo sin la legalidad del caso.

Según los dueños del local comercial donde fueron hallados los elementos, ellos se los compraron a una persona conocida y de quién solo saben el nombre «Óscar», el cual les dijo que (a su vez) los había comprado a un tercero.

Sin embargo, está persona no ha comparecido ante ellos ni la policía para explicar la situación, porque aparentemente se encuentra en un viaje.

La compraventa se defiende y ha referido que es la primera vez que tienen ese tipo de problema, están dedicados desde hace varios años al comercio de elementos para cocina y hogar, y siempre confían en la buena fe de las personas.

En este caso no sospecharon que dichos artículos estuvieran implicados en un robo, situación que les ha traído varias consecuencias y las autoridades continúan bajo la investigación de los hechos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO