¿PRESUNTO HOMICIDA OLVIDÓ EL CRIMEN?

Ayúdanos a compartir la noticia

Una insólita explicación entregó el principal sospechoso del homicidio de una mujer de 36 años, apuñalada en su casa de habitación en la vereda Pueblo Nuevo de Hato Corozal, el cual habría cometido en la noche del martes 22 de febrero, precisamente el día que celebraba su cumpleaños.

Víctor Alfonso Hernández Mendivelso (de 30), conocido como “Cheo” y residente en el sector, había tomado unas cervezas con motivo de su celebración y cuando volvió en sí, tenía las manos ensangrentadas, sin recordar cómo o porqué había sucedido eso.

El hombre fue detenido por autoridades que atendieron el llamado de emergencia por el ataque con cuchillo que sufriera Mayeline Hernández Tarache, en el patio de su casa.

La mujer era madre de dos hijos, entre ellos una niña de 14 años.

Precisamente, algún tipo de fijación obsesiva con la jovencita y el deseo de verla esa noche, motivo por el cual al parecer había hecho presencia en la casa de la occisa, fue motivo de una discusión en la que termina perdiendo la vida la joven madre.

Las explicaciones de “Cheo” fueron entregadas durante las audiencias judiciales posteriores a la captura del individuo.

“Yo estaba tan borracho que no me dí cuenta de nada y lo único que recuerdo es que de pronto tenía las manos llenas de sangre”, dijo ante el Juez de Hato Corozal donde se desarrollaban los primeros pasos del proceso penal contra el sospechoso.

El centro poblado donde ocurrieron los hechos, está ubicado a pocos minutos del casco urbano de Hato Corozal.

Las exequias de la mujer se cumplieron en medio del total rechazo de la comunidad que lamentó la forma en que murió la joven Mayeline que a pesar de la coincidencia de apellidos, no tiene relación familiar con su presunto victimario.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO