Minutos de infarto vivió una familia Yopaleña, cuando cuatro sujetos, que se movilizaban a pie y en bicicleta, entraron a su residencia y le hurtaron un bolso negro, con varios elementos, entre ellos documentos de identidad, tarjetas, dinero, etc.
Los hechos se presentaron sobre las 10:39 del pasado domingo, 17 de octubre, en la Calle 30, con Cra 28, frente al conjunto, Altos de Manare.
El suceso, que por fortuna quedó registrado en cámaras de seguridad, deja entrever como los bandidos, aparentemente jovenes, ingresan violentamente a la residencia.
Dos de ellos se movilizaban a pie, mientras los otros dos esperaban en bicicleta y salen huyendo con las pertenencias, y aunque una de las victimas intentó perseguirlos fue imposible.
Frente a los hechos, la víctima, quien atemorizada no logró evidenciar que tipo de arma llevaban sus victimarios (arma blanca o arma de fuego) pide a quien encuentre documentos a nombre de María Edilsa Montaña, informe a través de EL NUEVO ORIENTE, al número 3232908107 o al 3107921590.