Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOY SE REALIZÓ EL SEPELIO DEL SOLDADO MUERTO EL FIN DE SEMANA EN ARAUCA

Ayúdanos a compartir la noticia

Con su carita infantil agarrada a dos manos, uno de los hijos del soldado boyacense Ferney Darío Santana Castellanos, recibió en Chiquinquirá el féretro con los restos de su papá.

El militar, un soldado profesional con 15 años en las filas del Ejército, murió a causa de una onda explosiva que generó el atentado que miembros de las disidencias del Frente 10º de las Farc, ejecutaron contra una patrulla combinada de militares y policías en Arauca.

Los uniformados transitaban hacia la media noche del sábado 2 de octubre, en labores de patrullaje por un sector denominado La Talanquera, casco urbano del municipio de Tame.

Producto de la detonación el soldado perdió la vida, así como dos militares más, todos adscritos al Batallón de Ingenieros No 18 y quien deja huérfanos a dos niños menores de edad.

Los militares heridos fueron auxiliados por enfermeros de combate y posteriormente evacuados a un centro médico en Yopal, capital de Casanare.

La ceremonia de honras fúnebres y sepelio del soldado boyacense, se realizaron hoy en Chiquinquirá, por un pelotón militar de la 1ª Brigada del Ejército que en medio de la tristeza despidió a su compañero caído en combate.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO