Un relato de los hechos en la madrugada de ayer en la calle 4ª con carrera 4ª de su municipio, donde un colombiano resultó herido en la clavícula y una mano, en un ataque a balazos que le propinaron dos sujetos, hizo el Alcalde de Tauramena, Tele Amaya.
“Nos informaron que ocurrió esto, y que en la reacción de vecinos, del propio afectado y la presencia oportuna de la Policía”, se logró la captura de uno de los agresores, un ciudadano venezolano a quien también se le incautó un arma.
Tanto el sujeto como el elemento utilizado en el ataque quedaron a órdenes de las autoridades.
Según versiones que conoció EL NUEVO ORIENTE, al parecer el hombre agredido tuvo alguna discusión con otras personas que aparentemente lo siguieron en moto, con rostros tapados y le dispararon en medio de un forcejeo que tuvo con sus atacantes.
Aún se desconoce el calibre del arma, el agredido contó con el apoyo de vecinos y con el respaldo de la Policía se pudo realizar la detención de uno de los agresores.
A propósito de otras actuaciones que involucran a venezolanos, el Alcalde confirmó que dos ciudadanos de esta nacionalidad fueron capturados por su participación en otros hechos delictivos (como hurtos y robos) y que uno de ellos será expulsado de territorio nacional, mientras el otro enfrenta la investigación respectiva de las autoridades.
Noticias
CÁRCEL PARA RESPONSABLE DE ACABAR CON LA VIDA DE SU EXCOMPAÑERA SENTIMENTAL EN MANÍ (CASANARE)
Una fiscal de la Seccional Casanare, a través de la Unidad de Vida, judicializó a Kilber Alfonso Mariño Ávila, como responsable de causarle la muerte