Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En precarias condiciones deben estudiar los niños de El Retiro

Ayúdanos a compartir la noticia

En precarias condiciones se encuentra la escuela Retiro Milagro en Aguazul, lugar donde 15 niños sueñan con tener un parque en óptimas condiciones y al que, a cuenta de la lluvia, es imposible jugar.

Y es que, aun con los esfuerzos que hace Liliana Pedroza, docente de la institución y las mismas comunidades que se unen para sacar adelante el futuro del país, se queda corto el apoyo e inversión para lugares como estos donde incluso a falta de un puente impide ingreso de una ruta escolar.

Además de un piso, falta de pintura, conectividad a internet, elementos de primera necesidad, acceso vial y centro hospitalario con las necesidades que viven los estudiantes en el retiro milagro, o incluso en las otras cinco veredas que hacen parte de ASOVEC, (Charte, Florida, Volcán Blanco, Plan Brisas, Retiro Milagro y Cunamá).

Frente a ello, líderes comunitarios y educativos piden colaboración a nivel local y departamental, para que estos niños, a los que, el simple hecho de recibir unas botas nuevas fue un granito de arena que los deja a un paso de alcanzar la felicidad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO