Cuerpo de bomberos de Maní reactivó intensa búsqueda de Gustavo Ruiz, santandereano de 34 años de edad, encargado de la finca Araguaney, y quien fue reportado desde la tarde del día anterior como desaparecido.
Según la información que se ha podido conocer por su pareja sentimental y quien se transportaba con él, este hombre transitaba a orillas del río, cuando perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río Unete, a la altura de la finca Araguaney, sobre el kilómetro 10 de la vía Maní-Aguazul.
Al ser notificado el cuerpo de bomberos de Maní, iniciaron la búsqueda desde el día anterior, y al no tener resultado positivo, desde las seis de la mañana de hoy, viernes 3 de septiembre continúan buscándolo.
según indicó la comandante de bomberos de Maní, Fernanda Arévalo Depablos, la búsqueda intensiva se realizará 10 u 11 kilómetros arriba, partiendo desde el puente el Canoero, río Cusiana, hasta el punto donde fue visto por última vez, en el rio Unete, finca Araguaney.

Sucesos
ELN LIBERÓ A 5 GANADEROS DE CASANARE SECUESTRADOS EN ARAUCA PERO INSISTIÓ EN SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA
Emitiendo sendos comunicados en los cuales insistió en los señalamientos como presuntos «auxiliadores» y «cómplices» del accionar de las disidencias FARC y luego de intensos