#LaGenteDenuncia
El descaro de los vendedores de sustancias alucinógenas en Yopal parece no tener límites. Una denuncia anónima, aportada por un visitante frecuente al parque La Estancia, reporta la presencia a plena luz del día y sin ningún tipo de vergüenza, de grupos de jóvenes dedicados a la compraventa de sustancias alucinógenas.
La ciudadana que remitió una foto de uno de esos momentos, denuncia que ya no se puede compartir con sus hijos en el sitio, que queda justo al frente de la Alcaldía Municipal, debido a que este lugar se estaría prestando para la venta de drogas prohibidas.
“Ya no puede uno ir a estos escenarios, allí nos encontrábamos compartiendo en familia cuando llegaron consumidores de estupefacientes y se acercaron a estos sujetos quienes les pasaron su ‘mercancía’ como si nada… los alucinógenos, incluso a la vista de los niños”, advirtió la preocupada denunciante.
Frente a estos hechos, los yopaleños insisten en mayor atención por parte de las autoridades institucionales y de Policía en estos sitios construidos para alberga a personas que buscan pasar tiempo en familia.
Es todavía más insólito que esto ocurra, a plena luz del día, en medio de centenares de personas y más aún, frente a la Alcaldía de Yopal, un lugar que debería ser una de las caras más bonitas de la ciudad, concluyeron los vecinos al sector.