Un joven de escasos 21 años, se convirtió en la más reciente víctima de un mortal accidente de tránsito en vías de Casanare, al protagonizar un choque en una motocicleta, en la vía del Cusiana, tramo de Pajarito a Aguazul, a la altura del sector conocido como Cupiagua.
La situación fue atendida por personal de enfermería de Bomberos de Aguazul que acudió ante el llamado de la comunidad por el accidente de tránsito ocurrido frente a la Subestación de Energía Cupiagua, a unos 500 metros del patio de tubos.
Al llegar a la escena se encuentra personal civil y de vigilancia COLVISEG, encontrando los bomberos un cuerpo a un costado de la vía, tapado con un plástico color negro y un poncho, al parecer porque la comunidad intentó protegerlo de la llovizna.
Al retirar una parte del plástico para proceder a tomar signos vitales sin registrar actividad, se utilizó el monitor de signos vitales sin evidenciar actividad de pulso. La persona se encontraba en posición lateral izquierdo, encorvado, sin zapatos, con accesorio de casco sobre el cuello, cerca de una moto y un casco a unos tres metros del cuerpo, el cual fue recogido y puesto ahí por personal civil.
Voceros de organismos de socorro que atendieron la emergencia, citaron versiónes de personas que se encontraban en el sitio, según las cuales el hecho se produjo cuando dos motociclistas realizaban «piques» y uno de los conductores perdió el control y cayó al suelo.
«Uno de los dos motociclistas se levantó y se marchó del lugar mientras el occiso quedó a un costado de la vía», dijeron socorristas que escucharon decir en el sitio de los hechos.
El accidente se produjo hacia las 3:15 horas de esta madrugada, en el km 108+900, donde el hombre pierde el control de la motocicleta y colisiona aparatosamente contra un poste de conducción de redes eléctricas. Unidades de tránsito llegan al sitio sobre las 5:30 de la mañana y SIJIN para investigar los hechos y proceder a la experticia forense, sobre las 6:10 am. El motociclista murió de forma instantánea.
La persona fallecida se movilizaba en una motocicleta, de placas ADB-82D, marca BAJAJ, línea Pulsar, modelo 2018, color amarillo, servicio particular, y fue identificado como Camilo Andrés Rodríguez Cárdenas.(FOTOS: tomadas de redes sociales y suministradas)