Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

UN PROFESOR FUE LA VÍCTIMA MORTAL DE TRÁGICO ACCIDENTE DE ANOCHE EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un difícil rescate, en el que fue necesaria la utilización de cuerdas y socorristas para recuperar el cuerpo, fueron necesarios en la trágica noche de este viernes 2 de julio que dejó en Yopal el saldo de un muerto en accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando un motociclista perdió la vida al caer en una estructura metálica que según testigos no tiene señalización suficiente y que hace parte de obras viales en el sector de la calle 40 con carrera 40 en Yopal.

Unidades de tránsito municipal y experticia forense se apersonaron en el sitio, en medio de decenas de curiosos que siguieron la secuencia del hecho que dejó al infortunado motorista atrapado en las varillas de una estructura metálica ubicada en una excavación de varios metros de profundidad.

Este tipo de trabajos hace parte de un proyecto de desarrollo vial que se construye en la zona y que según testigos no tenía señaización suficiente, por lo que el motorista pudo caer al vacío al no percatarse de la peligrosidad del lugar y ante las condiciones de oscuridad reinantes en el sector.

Según la información que entregaron las autoridades al respecto, la víctima mortal fue un profesor de 37 años, identificado como Rigoberto Palacios y adscrito a la Institución Educativa «Divino Salvador» de la vereda de Palo Bajito, zona rural de Yopal.

Autoridades avanzan en las investigaciones relativas a establecer las circunstancias de tan sensible tragedia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO