Una nueva y extraña desaparición protagoniza Natasha V., la menor de 17 años, oriunda de Venezuela y quien lleva tres años viviendo en Colombia.
Según la familia, su primera desaparición se dio el 10 de mayo “nosotros estábamos en Unicentro, ella fue al baño y ya no volvió a salir, no supimos quien se la llevó ni por donde la sacaron” señaló Jasmín Carvajal, hermana de la jovencita.
Diez días después, el 20 de mayo, Natasha volvió a su casa “ella llegó, nos dijo que estaba con una amiguita, “Valentina”, y nosotros pensamos que de pronto era algo de rebeldía y se quedó dos días en la casa y la supuesta amiga le empezó a escribir otra vez, que se vieran en la cúpula y en la tarde Natasha se fue con la chama y ya no sabemos dónde podrá estar”
La familia, quien además cuenta que ya se comunicó con la mamá de Valentina comenta que no le dieron ninguna razón de ella, “mi mamá buscó el número, llamó, pero la señora lo que le dijo fue que la dejara en paz, que ella ya se había llevado a su hija bien lejos”.
Al día de hoy, se desconoce porque la menor aparece y desaparece repentinamente, “la última vez que mi mamá la vio, llegó con un tatuaje de una culebra en el muslo, y mi mama luego de que supimos que se había vuelto a ir, preguntó con los vecinos si la habían visto salir y le dijeron que sí, que había salido corriendo con los zapatos en la mano”.
La madre, en su intensa búsqueda, incluso buscó al tatuador quien efectivamente volvió a mencionar a la joven «Valentina» como la acompañante de Natasha cuando fue a pedir que le realizaran el tatutaje.
Por su parte, Valentina, de quien nos abstenemos de revelar su apellido, cuenta que no sabe nada de Natasha “yo la mande a ella para la casa y no hemos vuelto a hablar por el problema que me causó, porque la familia empezó a difamar y a mostrar mis fotos” comentó ella.
Hasta el momento, y según la información suministrada por el Gaula de la Policía, al parecer la menor en la primera ocasión se encontraba con su pareja, sin embargo, recalcan que continúan indagando al respecto.