El finquero Eduardo Albarracín, quien tiene problemas del corazón y se notificó como desaparecido desde el lunes 24 de mayo, fue auxiliado en la madrugada de este miércoles 26, por un taxista, quien lo recogió aparentemente en la carrera 19 y lo llevó al CAI del Parque la Estancia.
Desde allí se notificó a la familia que ya había informado a las autoridades de la presencia del sexagenario que coincidía con las características del hombre que estaban buscando.
“Apareció sin sus documentos, y aparentemente desorientado por drogadicción”, dijo su nuera, Rosa Acevedo, a EL NUEVO ORIENTE.
Según el testimonio de la mujer, al momento en que lo vio no lo notó con ningún signo de violencia, sin embargo, lucía sucio y decaído, por lo que, lo llevaron hasta la casa para que allí se recuperara y comiera algo.
“Cuando lo vimos él nos reconoció, nos saludó y lo trajimos a la casa, pero al llegar sufrió un desmayo y no alcanzó a contarnos sobre lo que le pasó”, agregó la mujer.
Hasta el momento Albarracín, de 60 años, dedicado a labores del campo y residente en la vereda Guayaquito, sector del Corregimiento El Morro, se encuentra internado en el Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), donde se le realizará inicialmente la prueba de Covid-19 para descartar.
Fuentes familiares indicaron que la familia interpondrá la denuncia para conocer exactamente lo sucedido y pidió una cadena de oración por su restablecimiento.
“Con los exámenes que le hagan, vamos a saber si fue que le dieron algo, porque él no volvió a la casa y estuvo desorientado, y el señor taxista que lo recogió, a quien agradecemos muchísimo por ese gesto de ayuda, no nos pudo dar mayor información sobre donde lo encontró”, indicó la señora Rosa Acevedo.