Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍA DE CASANARE PIERDE A OTRO UNIFORMADO A CAUSA DE COVID-19

Ayúdanos a compartir la noticia

Un segundo caso de muerte asociada a Covid-19, afecta a la Policía de Casanare que en días anteriores ya había despedido a un patrullero asignado a la guardia en el Comando Departamental de la institución.

En este caso, amigos, familia y compañeros de institución, lamentan el fallecimiento en las últimas horas de otro patrullero, de 25 años de edad, quien permaneció recluido por 14 días en la UCI del Hospital HORO en Yopal, luchando contra los efectos de la terrible enfermedad.

El joven uniformado, no padecía dolencias evidentes por lo que se confiaba en que podría recuperarse del ataque del coronavirus.

“Estaba adscrito como patrullero a la Estación de Policía de Yopal y se trataba de José Rodrigo Navarro”, dieron fuentes que consultó este medio sobre el caso.

“Era un tipo muy alegre, amable y amigo de todos, adscrito a la parte de ‘vigilancia’… como dicen ‘un bacán’…”, afirmaron en medio de la tristeza, compañeros del uniformado que no terminan de lamentar su muerte.

Este nuevo fallecimiento que enluta a la familia policial en Casanare, se produce menos de dos semanas después del caso de Denis Enrique Alegre Cabrera, primer uniformado policial de quien se tiene noticia, haya muerto a causa de la pandemia.

A propósito de este tipo de contagios, se ha establecido que el comandante de la Estación de Policía de la capital casanareña, mayor Víctor Suárez, está recluido recibiendo atención médica debido a que contrajo el virus.

Con respecto a la situación de contagios en la institución policial casanareña, son insistentes los llamados de sus comandantes a que el cuerpo de uniformados aplique estrictos protocolos en sus procedimientos y desarrollo de actividades propias del servicio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO