Dos sujetos de apariencia joven que se movilizan en una motocicleta Pulsar NS-200, color negro, de placas FZK-16F, y que sufrieron un accidente en medio de una persecución policial, fueron capturados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la noche anterior, luego de que los individuos arrebataran un bolso a una mujer, en la carrera 18 con calle 14 de la capital casanareña, luego de lo cual, ante la alerta cívica, se desató una persecución de ciudadanos y autoridades.
Ya en la carrera 8a con calle 25, los sujetos acorralados por la búsqueda, chocaron un automotor y colisionaron contra un árbol, informaron fuentes policiales que anoche entregaron el parte del caso y pidieron a las presuntas víctimas, denunciar hechos para proceder a la judicialización de los suejetos.
Los individuos fueron llevados al Hospital para valoración médica, donde se determinó que sus lesiones no fueron de mayor gravedad.
De manera preliminar se supo que algunos ciudadanos identificaron la motocicleta como el vehículo utilizado para la comisión de este delito y se informó por la Policía que uno de los sujetos presentaría registros en el registro SPOA de la Fiscalía (Sistema Penal Oral Acusatorio)