La tarde del sábado 12 de diciembre en Monterrey fue agredido un joven regiomontuno por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que le propinaron golpes en su cabeza, espalda y brazos.
Los hechos ocurrieron en el sitio turístico La Roca cuando el joven intervino para que los agresores no atentaran contra un menor que se encontraba también es ese sitio.
‘’ De manera respetuosa les pedí que no insultaran al niño ni que le fueran a pegar, el solo había tomado una bicicleta que encontró abandonada y estaba preguntando por su propietario, pero estos personajes se alteraron y allí empezó todo. Al ver que me agredía uno yo me defendí como pude, pero luego intervino otro y entre los dos me golpearon con piedras y palos, era evidente que estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas‘’ aseguró el joven.
Las heridas fueron tan contundentes que el joven tuvo que ser trasladado al centro de salud por el cuerpo de bomberos en donde le suturaron varias de ellas una de 10 puntos en su cabeza.
En varias ocasiones la comunidad ha manifestado su preocupación por la alteración al orden público en este lugar y la tranquilidad en la que son protagonistas personas de nacionalidad venezolana.
Finalmente la víctima de esta situación llamó la atención las autoridades para que pongan atención a esta problemática antes que ocurra algo peor.
‘’Esta vez me golpearon con palos y piedras, pero si hubieran estado armados seguramente habían acabado con mi vida, ojalá se actúe al respecto ‘’, manifestó el agredido.
Fuente: ENTÉRESE CASANARE