Imagen de referencia
La Policía de Casanare y agentes del CTI, investigan a esta hora las circunstancias que rodean la muerte de Danilo Pérez, un hombre de aproximadamente 50 años, y quien junto a su compañera cuidaba desde hace un año y medio, un predio rural en la vereda Mata’e Palma, ubicada a unos 15 minutos del centro poblado de Tilodirán.
La pareja trabajaba hace cerca de año y medio en dicho lugar y se habían caracterizado por un comportamiento amable, tanto así que Danilo se había ganado el aprecio de sus vecinos, quienes precisamente hoy advirtieron su ausencia.
Precisamente, anoche, había estado compartiendo con un amigo, con el cual había quedado en que se veían en la mañana de hoy, cosa que no sucedió.
Alertados por gruesas columnas de humo que toda la mañana se vieron salir de la finca, y ante la ausencia del hombre, los vecinos alertaron a las autoridades que llegaron al sitio y encontraron que su compañera procedia a realizar la quema, identificando los restos del occiso.
«Según lo que se conoce, el finado y la señora habían tenido una fuerte discusión hace dos días, por lo que ella había abandonado el predio junto a una hija ya mayor de edad, pero ayer en la tarde había regresado sola», dijo una fuente consultada por EL NUEVO ORIENTE.
Se espera para las próximas horas declaración de las autoridades de Policía sobre este terrible hecho, en donde al parecer, luego de dar muerte a su marido, la mujer es sospechosa de la incineración de su cuerpo.
Extraoficialmente se conoció que la mujer se encuentra bajo custodia de las autoridades, recluida en la estación de Policía de Tilodirán y completamente aislada.