En el sector Caño Las Monas, Parroquia Urdaneta del Municipio Páez del estado Apure en el vecino país de Venezuela fue capturada la joven que secuestró a Dylan Santiago López un bebé de 20 días de nacido en la ciudadela la Bendición.
El rapto se había generado el pasado sábado, según información de los familiares del menor la secuestradora es una joven de 16 años de nacionalidad venezolana, quien se había ganado la confianza de la familia brindándole al menor cuidados y afecto.
Dylan Santiago cumple el próximo 4 de diciembre 1 mes de nacido, es hijo de una ciudadana venezolana y padre colombiano.
Tanto la joven que lo había raptado como el bebé están en manos de las autoridades venezolanas, aunque medios de comunicación registraron que el menor fue evaluado por profesionales médicos quienes certificaron el buen estado de salud del menor.
Se espera que en las próximas horas las autoridades venezolanas hagan entrega del menor a las autoridades colombianas y puedan retornar a Yopal a Dylan Santiago.