Un hombre que se movilizaba en una motocicleta que estaba vinculada a un presunto hecho de hurto chocó de manera aparatosa contra un separador en inmediaciones de Unicentro la tarde anterior, y posteriormente falleció en centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.
Según se conoció la motocicleta estaba vinculada a un hurto ocurrido el 23 de noviembre a una joven y las autoridades le iniciaron persecución al conductor de la mismas ocasionando un accidente en el sector de la corocora y este logró huir del lugar, dejando abandonada la motocicleta y unas horas después familiares habrían solucionado el problema para recuperar la motocicleta en la que este joven chocó la tarde anterior.

Cultura & Entretenimiento
La verdadera Revolución del 20 de Julio de 1810: el inicio de un proceso, no la independencia de Colombia
POR: LIC. HERNAN FAJARDO BECERRAMIEMBRO FUNDADOR DEL CENTRO DE HISTORIA DE CASANARE El 20 de julio de 1810 ocupa un lugar privilegiado en la historia

