Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pastor y trabajadores secuestrados se salvaron de milagro

Ayúdanos a compartir la noticia

El pastor Jhon Bermudez de la iglesia Cuadrangular vida a las naciones con sede en Yopal, manifestó a través de redes sociales que fue víctima de la delincuencia este fin de semana en un predio rural ubicado en inmediaciones del corregimiento de Morichal.

Según el relato del líder Cristiano al menos seis hombres armados habrían llegado hasta el predio y aprovechando que él, sus suegros y dos trabajadores estaban adelantando labores de arreglo a un proyecto piscícola los tomaron por sorpresa, los encañonaron los amarraron y luego trasladaron el pastor hasta la residencia de este predio exigiendole que les entregara pertenencias, esta situación se habría mantenido por al menos dos horas.

«Ellos esperaban que llegara mi esposa y el resto de la familia para presionarme, lo único que hice fue orar, no sentí miedo y en cuanto tuve la oportunidad salí corriendo y grité muy fuerte esta gente se atemorizó y salió huyendo llevándose varios elementos y equipos» dijo en su relato Jhon Bermudez, quien adujo que la salida a esta situación la obtuvo como un milagro de Dios.

Al respecto las autoridades no han entregado detalles de este presunto secuestro y robo ocurrido en la tarde del miércoles.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO