El secretario de infraestructura, Oscar Eduardo García, dio a conocer en las últimas horas que varias comunidades del municipio de Aguazul serán beneficiadas con dos obras, que ascienden a una inversión de 18 mil millones de pesos.
La primera es la realización de trabajo de protección en la ribera del río Unete y la otra un sendero peatonal totalmente iluminado, que va hacia una importante vereda de este mismo sector.
Proyectos que llegan desde la administración del departamento, para dar cumplimiento al plan del desarrollo que hace parte de la estrategia del gobernador Salomón Sanabria, para darle solución a los requerimientos de la población y en aras de honrar los compromisos adquiridos con las necesidades más apremiantes de estas comunidades.
En esta misma tónica de inversiones en los diferentes municipios, hace aproximadamente 15 días se anunció la terminación de la pavimentación de la calle 40 de Yopal, que mejorará la movilidad por esta vía y se suma a la reactivación de la economía que conlleva la ejecución de todas las obras, que se prevé se harán realidad en Casanare.