Frontera Energy es una de las nueve empresas en Colombia que fue reconocida por el Pacto Global de las Naciones Unidas (Colombia), Alliance for Integrity y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) por sus mejores prácticas anticorrupción.
Este premio busca visibilizar aquellas empresas del sector público y privado que implementan efectivamente prácticas para combatir la corrupción. Este es el primer año que se realiza esta distinción en Colombia.
Frontera fue incluida por su programa de promoción de la integridad como herramienta de sostenibilidad, y por su proceso de investigaciones de cumplimiento orientado a la mejora organizacional.
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, pues dentro de nuestro propósito corporativo definimos que la única forma de conducir nuestro negocio es con ética y transparencia. Hemos trabajado arduamente en fortalecer la cultura de cumplimiento y en asegurar que todas nuestras acciones se llevan a cabo con integridad”, manifestó Richard Herbert, CEO de Frontera.