En una fiesta comunitaria se convirtió la entrega de cuatro casetas comunales por parte la empresa Parex Resources en el municipio de Villanueva, como parte de las prácticas de responsabilidad social y apoyo a las comunidades del sur de Casanare.
La infraestructura fue puesta al servicio en los barrios El Bosque, El Morichal, Brisas del Upía I y El Portal, donde suplirán las necesidades de espacios de encuentro de la comunidad que se comprometió a usos responsables y bioseguros de cada una de las casetas.
«Este proyecto lo desarrollamos en dos meses, recibimos la fase de construcción en diversas etapas y hoy tenemos la satistacción de entregar a PAREX, la empresa que nos contrató a nosotros, para que ellos la entreguen a la comunidad», dijo Carlos Monroy, gerente de CARMON INGENIERÍA S.A.S., empresa a cargo de estas obras.
Con estas obras de infraestructura, PAREX continúa consolidando importantes programas de apoyo e inversión social en Casanare, como de manera reciente se realizó en Tauramena (celebración del Día del Oxígeno, con la siembra masiva de árboles) y en San Luis de Palenque (donde entregó kits de producción agropecuaria a juntas comunales de dicha localidad).