Las imágenes en las que se ve a varios jóvenes mexicanos robarse a un cocodrilo y luego transportarlo en una motocicleta le están dando la vuelta al mundo
De acuerdo con el diario Excélsior, el reprochable suceso aconteció a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa (México).
Los jóvenes llegaron hasta el pantano de Las Aguamitas Sataya para sacar al animal y posteriormente llevárselo amarrado con cuerdas hasta un destino que hasta el momento es desconocido, indica el mismo medio.
“¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, se escucha decir a uno de los sujetos mientras arrastra con una cuerda al animal. “¡No mames! ¡Vale verga! Ve por la moto”, agrega.
En un segundo video, se ve a un joven con gorra negra y camiseta roja manejando una moto y sentado sobre el cocodrilo. “¿Pa’que verga me toma video, jaiba?”, le grita a uno de sus cómplices.
Las únicas pistas que tienen las autoridades de Sinaloa es que los jóvenes transitaron por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, por lo que siguen investigando el suceso para dar con el paradero del cocodrilo, señala Excélsior.
Los delincuentes, de ser capturados, podrían ser condenados a una pena de uno a 9 años de prisión, finaliza el rotativo mexicano.