«En La Cabuya hicimos una intervención de mantenimiento profunda, cambiando pendolones, revisando toda la estructura y con obas en la carpeta asfáltica del puente que a propósito ya le advertí al contratista que no le voy a recibir ese trabajo porque hay cosas por corregir», dijo el Director Territorial del INVÍAS.
Así se pronunció Arcenio Sandova en torno a algunos comentarios en redes sociales que pusieron en duda la idoneidad de los trabajos.
Además de ratificar que se hizo un trabajo adecuado a las exigencias del intenso tráfico en la vía Marginal del Llano, a su paso por este punto de la vía Yopal – Pore – Paz de Ariporo, Arcenio Sandova dijo que dentro de poco comenzarán los arreglos a los accesos del puente, tramos de aproximadamente 20 metros a lado y lado de la estructura, que requieren urgente intervención.
«Estamos realizando la fase de asignación del contrato y esperamos dentro de muy poco comenzar los trabajos de arreglo definitivo», dijo Sandoval en declaraciones a EL NUEVO ORIENTE.