Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luís Eduardo Castro se da la pela por el matadero

Ayúdanos a compartir la noticia

El mandatario yopaleño dijo en rueda de prensa, que actualmente la planta de sacrificio animal de Yopal presta servicios a Tauramena, Aguazul y Maní, pero que ahora que la planta de beneficio de la capital casanareña debe realizar adecuaciones la planta de Tauramena entraría a prestar servicios para evitar colapso en el sistema de sacrificio de ganado en Casanare.
«Entiendo la decisión de cierre de la planta por fallas de operación en el tema ambiental, situación que esperamos subsanar muy pronto», dice el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro. De igual manera el mandatario yopaleño dijo que «Los problemas de la Planta son de largo tiempo y a pesar de todos los esfuerzos, en la planta aún se presentan irregularidades, adicional nosotros hemos asumido decisiones que no le han gustado a muchas personas que aprovechaban el desorden para sus intereses», puntualizó Castro.
El mandatario dijo que si la gobernación no apoya con recursos la alcaldía buscará la partida necesaria para adecuar esta planta de beneficio animal y que será respetuoso de las decisiones de la autoridad ambiental, pero que también esperan realizar las obras que se requieren en tiempo record para reabrir este matadero.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO