5 MUERTES TRÁGICAS DEJA RACHA MORTAL DE POCAS HORAS EN CASANARE.

Ayúdanos a compartir la noticia

Cinco ciudadanos muertos en pocas horas, deja una ola de tragedias que se reportan entre la noche del viernes 22 y las primeras horas de este sábado, por cuenta de hechos ocurridos en Villanueva (accidente de tránsito), Taurmena y Pore (dos homicidios) y dos casos de aparente suicidio en Yopal.

Inicialmente, con pocas horas de diferencia, se produjeron dos hechos de homicidio, el primero de ellos en Tauramena, donde un joven de 26 años identificado como Juan David Amézquita Rueda, murió en zona rural a manos de desconocidos que le propinaron una herida de arma blanca.

Según información de fuente policial, el joven, natural de Yopal, presentaba algún tipo de antecedentes y fue abordado por sujetos que lo preguntaron por su nombre y lo agredieron al parecer en un caso de retaliación vinculado a temas de microtráfico.

Hacia las 10 de la noche, otro hombre joven, de 22 años, identificado como Leider Oved Montaña Robles, alias «el Chulo» y también con anotaciones de índole judicial, murió de un disparo en la frente, cuando se encontraba en un sector oscuro adyacente a la morgue del Cementerio Municipal de Pore. Esta persona también registraba algún tipo de antecedentes, según información aportada por fuentes judiciales.

(FOTO SUMINISTRADA) Leider Oved Montaña (q.e.p.d.)

Ya en la mañana de este sábado, en el sur de Casanare, prensa local informó la muerte de un motociclista identificado como Carlos Andres Toloza Roldán, de 34 años, quien perdió la vida luego de chocar contra otra moto en la intersección vial de la calle 16 con transversal 8a, en hechos que ocurrieron hacia las 5:15 de esta madrugada.

En el accidente que se produce en el barrio Morichal de Villanueva, la víctima fallece de forma instantánea.

FOTO: Accidente mortal en Villanueva. Tomada de CONEXIÓN NOTICIAS

Casi de manera simultánea, información de la comunidad del corregimiento El Morro en Yopal, dio cuenta del caso de muerte en aparente suicidio de José Alfredo Solano Sánchez (36), ocurrido en la vereda Marroquín, donde su cuerpo fue hallado en un árbol, suspendido de una cuerda.

Versiones ciudadanas indican que estaba sufriendo una enfermedad extraña que por más de un año los médicos no lograron diagnosticar ni tratar.

FOTO: (Suministrada) José Alfredo Solano Sánchez (q.e.p.d.)

Y, hacia las 9 de la mañana, se requirió presencia policial en el sector del barrio Las Américas/El Raudal de la capital casanareña (sector posterior a la pista del Aeropuerto) donde se informó de otra muerte, también en caso de aparente suicidio.

En este hecho, la víctima fue identificada de manera preliminar como Gerardo Forero.

Sobre los hechos de suicidio aún no se entrega información oficial de las autoridades que a esta hora atienden los avances investigativos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO