Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VEOLIA PONE AL SERVICIO NUEVO VEHÍCULO RECOLECTOR EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Veolia Yopal, líder en servicios de gestión ambiental, realizó un destacado evento de rendición de cuentas para compartir con la comunidad, medios de comunicación, concejales y grupos de interés los avances y logros obtenidos durante el año 2023.

En un ambiente de transparencia y compromiso con la comunidad, Veolia Yopal destacó los hitos alcanzados en su gestión, resaltando el compromiso con la excelencia en el servicio.

El gerente, Jhon Matamoros, hizo entrega oficial a la administración municipal de un nuevo vehículo, fortaleciendo así la flota vehicular de la unidad de negocio Yopal.

El vehículo Compactador marca Scania 8*4 P370 euro 6, modelo 2023, con capacidad de 28 yardas cúbicas, se suma a los esfuerzos de Veolia Yopal por ofrecer un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.

Este nuevo activo contribuirá significativamente a optimizar los procesos y brindar una atención más ágil y oportuna.

El evento no solo sirvió para destacar los logros alcanzados, sino también para reafirmar el compromiso de Veolia Yopal con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

Con una visión orientada hacia el futuro, la empresa continúa trabajando en iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente y la mejora continua de sus servicios.

https://fb.watch/rqtRRKc6t1/

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO