En la lista que entregó en las últimas horas la Procuraduría al Consejo Nacional Electoral se halló la lista de 15 candidatos del departamento de Casanare, entre los que hay aspirantes a asamblea, concejos y Juntas administradoras locales.
Según el listado reportado los aspirantes declarados con inhabilidad por parte del ente disciplinario la mayoría de estas se dan por haber sido reportados con condenas judiciales o por celebrar contratos con entidades públicas en el último año, lo que según la normatividad le genera imposibilidad a una persona para postularse a un cargo de elección pública.

Actualidad
«Florecer en lo público: la resistencia de las mujeres en la política casanareña»
#Opinion* La lucha de las mujeres en la política no es nueva, pero en departamentos como Casanare aún se enfrenta a profundas barreras invisibles y