10 jóvenes del Meta podrán realizar prácticas remuneradas en Cormacarena 

Ayúdanos a compartir la noticia

Hasta el 30 de noviembre está abierta la convocatoria del Programa Estado Jóven, donde el Ministerio del Trabajo da la oportunidad a 10 jóvenes para que realicen sus prácticas profesionales en la Autoridad Ambiental del Meta, recibiendo  auxilio mensual, equivalente a un salario mínimo por cinco meses.

Los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 28 años de edad y hayan cursado estudios en geología, temas administrativos e ingenierías ambiental, industrial, sistemas y agroforestal; que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación pueden presentarse.

 La postulación de estudiantes está habilitada a través del aplicativo de Estado Jóven, al cual acceden a través de siguiente enlace: https://app2.mintrabajo.gov.co/EstadoJoven/login, allí deberán adjuntar una carta expedida por la institución educativa, en el formato establecido en la convocatoria; su hoja de vida y la copia del documento de identidad.

Finalmente, Cormacarena invita a los interesados a conocer las bases de la convocatoria, y presentar su aspiración a las 10 plazas de la Institución, o a las más de 1.000 que están habilitadas en todo el país; de esta forma, le seguimos apostando al capital humano de la región.–

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias

COMUNALES CELEBRARON SU DÍA

Este domingo se celebró el Día de la Acción Comunal desde el municipio de Trinidad. El evento contó con la presencia del ingeniero Salomón Sanabria

Leer Más >>