Dos jóvenes fallecidos, uno de ellos identificado como JONATHAN DAVID CORREA LEMUS, deja la brutal colisión de dos motos en la vía de acceso al al municipio de Maní, hechos que se produjeron hacia las 8:30 de esta noche.
Del accidente no se conocen causas aunque a esta hora autoridades de la Inspección de Policía con el apoyo de pie de fuerza policial y unidades de bomberos, atienden las tareas de levantamiento de los cuerpos que debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron prácticamente de manera instantánea.
Uno de los fallecidos presentaba una conmoción craneoencefálica severa mientras que la otra víctima presentaba lesiones diversas que le causaron la muerte, entre ellas una profunda herida con fractura de fémur a la altura del muslo de la pierna izquierda. Un tercer herido de gravedad fue remitido a la ciudad de Yopal con un pronóstico de condición crítica.
De la segunda víctima no ha trascendido aún identidad plenamente establecida, aunque se sabe que los dos eran residentes en la localidad.
Hasta altas horas de la noche se produjeron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y análisis de la escena para establecer las circunstancias exactas del accidente mortal.