Un nuevo y trágico suceso enluta al municipio de Tauramena, luego de la colisión de dos motos en una vía veredal del sector rural de El Jagüito en dicha localidad del sur de Casanare.
El hecho luctuoso cobró la vida de Leonor Martínez Parra quien falleció producto de las lesiones que sufrió al colisionar contra otro vehículo, en circunstancias que investigan las autoridades y para las cuales fue necesaria la movilización de socorristas de bomberos que atendieron la emergencia.
La señora Martínez Parra sufrió heridas de gravedad mientras que el tripulante de la otra moto se reportó con heridas menores.
Ambos fueron remitidos al hospital local donde posteriormente se informó del fallecimiento de la infortunada mujer.
A través de redes sociales, centenares de taurameneros han expresado su voz de solidaridad y afecto con la familia de la víctima, quien era una persona reconocida por sus vínculos con el sector gastronómico del municipio y el emprenderismo y empoderamiento femenino.
El dirigente cívico Gilberth Rivera Cely, expresó un mensaje cargado de sentimiento por la lamentable partida de la mujer.
Mi Leíto ; Con profundo pesar, nos unimos al dolor por el fallecimiento de una mujer extraordinaria, un ejemplo de fortaleza, dedicación y esfuerzo. Su vida fue un testimonio de trabajo incansable, de sueños que se forjaron con empeño y de una voluntad inquebrantable para superar cualquier adversidad.
Su partida deja un vacío inmenso, pero también un legado invaluable que inspira a quienes tuvieron el privilegio de conocerla. Que su recuerdo nos impulse a seguir adelante, con la misma pasión y determinación que ella demostró en cada paso de su camino.
A su familia y seres queridos, les enviamos nuestro más sentido pésame. Que encuentren consuelo en los momentos compartidos y en el amor que siempre permanecerá en sus corazones. Descanse en paz.
La Alcaldía Municipal también hizo públicos sentimientos de pesar por el hecho.