Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DESAPARICIÓN FORZADA, PRIMER CARGO QUE IMPUTARÍAN A PRINCIPAL SOSPECHOSO DE HOMICIDIO DE JENNIFER, LUEGO DE SU CAPTURA, EN OROCUÉ Y LEGALIZADA HOY EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Los delitos de desaparición forzada y feminicidio, se imputarían luego de la legalización de captura en las últimas horas de WILLIAM DAVID MUÑOZ MÁRQUEZ, ubicado en medio de un despliegue policial en Orocué, de este sujeto, principal sospechoso de la muerte (feminicidio) de JENNIFER ANDREA VELANDIA, cuyo caso ha sacudido a la comunidad casanareña.

La Policía informó que continúan las investigaciones de Policía Judicial y Fiscalía para agregar a los cargos el delito de feminicidio, en la persona de la infortunada joven, una profesora de 22 años, afectada por un caso de discapacidad auditiva leve y que desapareció desde el 31 de octubre de 2024.

El cuerpo de la joven fue encontrado en un inmueble de la calle 13 con carrera 18 de Yopal, envuelto en bolsas de plástico y en circunstancias que sugieren una muerte muy violenta, intentos de ocultar el cuerpo y al parecer agresión sexual.

Testigos consultados sobre el hecho no han aportado mayor información del caso por lo que se espera una exhaustiva investigación por parte de las autoridades.

La participación de MUÑOZ MÁRQUEZ se habría dado en complicidad con otra persona cercana a él y se evalúa si su presencia en el sitio del hallazgo del cadáver, registrada en videos de cámaras del sector, se produjo antes o después de la muerte de la joven.

El sujeto presenta unos extraños cortes en su cabello, los cuales se habría realizado con el ánimo de alterar su aspecto físico y dificultar su identificación, sobre todo luego de la oferta de $50 millones de recompensa que la Gobernación de Casanare hiciera para facilitar su captura.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO