La Asamblea Departamental de Casanare se desplazó hasta el municipio de Hato Corozal con el propósito de sesionar en plenaria desde este territorio.
La comunidad tuvo la oportunidad de intervenir y participaron activamente refiriéndose a temas como vivienda, salud, sector agropecuario, discapacidad, agua potable, niñez, adulto mayor y otros.
El propósito de esta jornada fue escuchar por parte de las comunidades las dudas y sugerencias que tienen acerca del Plan de Desarrollo y lograr evidenciar las correcciones o añadir lo necesario para que este documento sea incluyente y equitativo.
La administración departamental participó de la primera sesión descentralizada en plenaria de la Asamblea realizada en el municipio de Hato Corozal, sobre la socialización y discusión del Plan de Desarrollo.
Durante este espacio participativo, los HatoCorozaleños tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, sugerencias y aportes para el ajuste de este importante documento.
Además, el equipo de trabajo del Departamento Administrativo de Planeación y el gabinete de gobierno, estuvieron atentos a responder las dudas surgidas de los diputados como de la comunidad local.
Iniciativas relacionadas con el mejoramiento vial, salud y educación, destacaron como las peticiones más recurrentes por parte de esta comunidad, reflejando así sus principales preocupaciones y necesidades.