AUTORIDADES CONTINÚAN INVESTIGANDO CAUSAS DE ACCIDENTE ELÉCTRICO QUE COBRÓ UNA VIDA EN TAURAMENA

Ayúdanos a compartir la noticia

Suspendido de un arnés y adherido a tendidos del fluido eléctrico, fue hallado el cuerpo del hombre de 35 años que en circunstancias que investigan las autoridades, murió a causa de un caso de electrocución en jurisdicción de la vereda Tacuya, de Tauramena,.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia, reportaron que recibieron el llamado de socorro «en horas de la mañana del 31 de diciembre por personal de la comunidad ubicada en la vereda Tacuya, jurisdicción de este municipio» y desplazan unidades de rescate al sitio de los hechos.

En el lugar «una persona que manipulaba las líneas eléctricas que cruzan por el sector sufrió una descarga», continuaron voceros del cuerpo de socorro.

Personal de atención de emergencias de la institución que se desplazó hasta el sitio del llamado realizó valoración en el sitio encontrando al ciudadano de sexo masculino sin signos vitales.

Sobre esta persona, de 35 años de edad, se reportó que según indagaciones de investigadores, recibió la descarga eléctrica al parecer por manipulación ilegal de cables eléctricos y fue identificado como JUAN BAUTISTA SIBO ALAPE.

El hombre realizaba la labor protegido apenas con unos guantes y sin mayores elementos de seguridad, según las evidencias recolectadas en el sitio por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO